sábado, 2 de enero de 2016

BROCHAS Y PINCELES PARA MAQUILLARNOS.

 FELIZ 2016!!!!

Empezamos el año con una explicación sobre como usar las brochas y pinceles para maquillarnos, deseo que os guste.


Usa tus brochas y pinceles de maquillaje, cada una de ellas tiene una función específica, es mejor que las brochas sean de pelo natural, ya que se obtiene mejor trabajo y definición, serán suaves y no te dañaran la piel.

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA



1.- La brocha de Base de Maquillaje:
Si usas maquillaje líquido esta brocha es básica. Funciona mejor que los dedos o esponja pues difumina correctamente el producto. Aplícalo, empezando en el mentón y terminando en la frente poniendo un poco de producto sobre  la mano o  en un recipiente y de ahí se va utilizando.
Para lograr un acabado profesional, extiénde la base con movimientos hacia fuera y hacia arriba. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel.




2.-La brocha del Rubor:
El ancho de la brocha, debe encajar con el pómulo, lo que facilita la aplicación del rubor, cada persona se lo aplicará según la forma de su cara.(desde la mejilla hacia la sien por ejemplo).




3.-Sombras en los Ojos:
Esta categoría es muy amplia y se dividen en varias partes aquí, te mostramos para que sirve cada una, pero lo mas importante es; para que todo maquillaje tenga un buen resultado limpiar  a diario todas tus brochas.

► Aplicador de esponja: Sirve para difuminar la sombra de ojos. Este aplicador es el que más se utiliza tanto para aplicar como para difuminar. Es el que mas pigmento va a dar a tus parpados.



►Pincel para la sombra de ojos: Especial para aplicar la sombra de ojos.




►Brocha biselada para el contorno de los ojos: Su angulación y anchura, ofrecen una precisión y definición a la hora de aplicarte la sombra y  los pliegues del ojo.



►Brocha difuminadora: Mezcla delineador de ojos y sombras de ojos, ideal para crear unos ojos ahumados.



►Brocha perfiladora de ojos: Esta brocha con la punta suave y fina llega perfectamente a las líneas internas y externas de las pestañas.




4.-Pincel para labios:
Traza unos puntos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y únelos difuminándolos. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono.




5.-Los polvos sueltos:
Estos son los que sellan tu maquillaje, para que no haya ningún tipo de corrido cuando ya hayas terminado tu proceso de maquillaje.

Os dejo esta imagen que puede serviros también de ayuda.

 Un saludo!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario