martes, 12 de enero de 2016

Maquillaje con sombras verdes y doradas.

Hola chicas!!!


Hoy quiero mostraos este maquillaje perfecto para ir ideal cualquier noche que queráis estar estupendas.Se trata de un maquillaje con sombras verdes y doradas.

Lo primero como siempre,  aplicar mascara y  empezar el maquillaje  por los correctores, la base y el colorete y después me he dedicado a darle ese color y esa vida a sus ojos.

He aplicado una sombra verde, que como os dije hay muchísimos productos, a muy buen precio y con un buen pigmento para conseguir resultados así.

Os cuento como lo he hecho:

(Se suele aplicar las sombras con movimientos de arrastre. Esto es un error pues se destruye la intensidad de los matices).


  • Tras tomar la sombra con el pincel y antes de aplicarla a los párpados, dar unos toquecitos al pincel para que caiga el excedente de producto.

  • Aplicar dicha sombra a toquecitos sobre los párpados.  Nos aseguramos que ponemos la misma cantidad de producto por toda la zona y obtenemos un precioso color.

  • Empezar a difuminar los bordes de la zona sombreada para suavizar su contorno, en caso de usar varios tonos de sombra, unirlas unas a otras de forma integrada. (en este caso he usado verde y dorado) Para ello:

  • “limpiar” el pincel de sombras  en un pañuelo de papel para eliminar un máximo de pigmento (yo uso una pequeña toalla, que la tengo especialmente para esto)  y posar dicho pincel al párpado de forma perpendicular al ojo (en vertical).

  • Mover el pincel en pequeños círculos por los bordes de la sombra. Dar una ligera inclinación al pincel para maquillar a lo largo del pliegue del ojo  y sin llegar a las cejas.

  • El sentido vertical no debe llegar a la zona de las cejas puesto que queremos añadir luz a esa zona (usando iluminador).

  • El sentido horizontal no debe ser demasiado largo, a menos que queramos obtener un efecto picudo. Nunca  sobrepasar el final de la ceja.

  • He procedido ha hacer un eyeliner  y una linea del agua que le dan una profundidad especial a la mirada y también le dado un toque negro en la linea de debajo de las pestañas que hace crear este efecto.


Y como siempre os digo que me gusta aplicar mucha mascara.Es muy importante aplicar mascara entre cada uno de los pasos, eso hará unas pestañas grandes, gruesas y voluminosas.





 




Bueno chicas otro post más, Deseo que os haya gustado os parezca interesante y que sigáis leyéndome.


Un abrazo a todas y muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario