miércoles, 17 de febrero de 2016

TENDENCIAS: HAZ QUE TU LABIAL DURE TODA LA NOCHE

Haz que tu barra de labios dure.







 Conseguir el  efecto de larga duración en los labios depende de varios pasos previos pero, sobre todo, del orden de aplicación de los productos. Es decir, no basta con utilizar solo la barra. Para que el rojo de labios te dure toda la noche evita aplicar el cacao antes y utiliza el lápiz previamente al labial. 


Sigue estos 5 pasos:




1. Exfolia e hidrata. Igual que es fundamental exfoliar nuestro rostro también hay que hacer lo mismo con los labios, al menos una vez a la semana. 

Ahora bien, aplicarse un labial no sirve de nada si tenemos los labios agrietados y con escamas, por ello es imprescindible hidratarlos y dejarlo reposar, antes de aplicar la barra de la labios. 


Para el uso diario emplea un bálsamo labial y tenlo siempre a mano para mantenerlos hidratados, especialmente ahora en invierno que se secan más fácilmente.


2. Utiliza prebase. Aunque puede parecer un paso más profesional, lo cierto es que la base crea una capa protectora que mantiene los labios suaves, los protege y potencia la permanencia del pigmento del labial. 




3. Elige una barra de labios con brillo. Como sabes hay muchísimos  en el mercado. Los hay mate, glossy y más con los que conseguirás un efecto satinado. 
Aplicándote éstos últimos, el resultado será más duradero y definido.





4. Perfila y colorea. Otro de los secretos es que el labial  debe aplicarse a los labios dando pequeños toques con los dedos, sin necesidad de emplear cepillos. 
Una vez que los labios están limpios y el exceso de bálsamo ha sido borrado, aplica una capa base de color directamente del tubo al centro de los labios.
 Después se recomienda definir el resultado con un lápiz de labios del mismo tono.


5. Fíja el pigmento con polvos traslúcidos. Si buscas un efecto más intenso, tras aplicar la primera capa de tu labial, puedes añadir otra de lápiz pero siempre que elimines el pigmento restante. 
Para garantizar un resultado uniforme puedes darte un suave toque de polvos traslúcidos en los bordes de tus labios que actuarán como un protector invisible para que permanezca el tono intacto.




CONSEJO: Evita el gloss y el cacao. No los apliques antes del labial porque evitarás que el pigmento de tu barra se adhiera bien a los labios.









¿Os ha gustado? SUSCRIBIROS Y COMPARTIR.

Estoy muy agradecida de teneros y de poder mostraros nuevas tendencias, trucos y maquillajes.

Podéis encontrar más en las entradas anteriores.
Un saludo y un abrazo a todas, no me canso de deciros ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Siempre estoy preocupada cuando uso el color rojo de lo feo que queda cuando se va quitando, la próxima vez pondré en práctica lo que recomiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo en práctica y veras como funciona.Muchas gracias por tu comentario LiliRousse, eres un encanto. Te mantendre informada de todo.¡ Un besito!

      Eliminar