sábado, 16 de enero de 2016

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

¿Qué es el Maquillaje con Aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando el aire. No se llega a tocar la piel.

Los equipos para maquillar con aerógrafo se componen de: un rociador, una manguera, un pequeño compresor y muestras de bases en diferentes tonos.

La base líquida o maquillaje deben fluir sin problemas a través del aerógrafo. 

La técnica de maquillar con aerógrafo nos ofrece el resultado perfecto deseado por la industria de la fotografía, cine y televisión.

Maquilladores y modelos adoran el efecto natural que aporta el maquillaje con aerógrafo.

 Además evita la contaminación del producto entre diversos clientes.  A través del aerógrafo puede aplicarse el maquillaje a diversas personas sin que haya contacto entre las mismas.

¿Porqué maquillaje con aerógrafo?





precisión, más durabilidad, textura ultra fina y acabado natural, son alguna de sus ventajas.

Es sorprende del resultado obtenido con el aerógrafo, ya que se espera que sean maquillajes muy recargados o de fantasía. No es así.

Es la solución para conseguir el resultado necesario en el mundo de la Alta Definición.

También es ideal para el maquillaje de novias, por su mayor durabilidad sin necesidad de retoques.

Equipo necesario para maquillaje con aerógrafo:


  •  Un aerógrafo de calidad (los tienes a partir de 50€), un compresor, la manguera, el equipo de limpieza y los conjuntos básicos de maquillaje.



  • Los cursos de maquillaje con aerógrafo para aprender cómo utilizar el aerógrafo, trucos, plantillas o máscaras y cuáles son los cosméticos más utilizados y versátiles también son perfectos.


Hay dos clases: un sistema de acción simple y un sistema de doble acción.

El aerógrafo de acción simple comúnmente se utiliza para aplicaciones menos complicadas. Tiene un botón para liberar el color y un botón para liberar el aire. Desde aquí NO lo aconsejamos.

El aerógrafo de doble acción utiliza el mismo botón para ambas acciones. La maquilladora puede utilizar el aerógrafo con una sola mano. Muchas maquilladoras prefieren el sistema de doble acción justamente por este motivo.

Personalmente me gusta mucho como queda un maquillaje con erografo, pero me gusta para ocasiones especiales( bodas, tv..)y yo lo utilizo para la base ya que da un efecto mucho más bonito y natural pero las sombras me resultan mucho más bonitas y trabajadas con pincel.
Yo los productos del aerografo los compro en la página web de quieru, la verdad que son productos de alta calidad y con buen pigmento, en esta página tienen de todo sobre maquillaje y estética.

Os dejo unas fotos para que lo veáis, yo dispongo del profesional, es de airbase y es genial me gusta mucho.







kit iniciación airbase




kit profesional para maquillaje con aerografo airbase


_____________________________________________
Debajo de las imagenes os he dejado unos enlaces por si os interesa alguno de estos productos._
Bueno chicas, deseo que os haya gustado, podéis participar y dejar vuestra opinión, vuestros comentarios y las proposiciones que queráis. Habrá otro post sobre este tema, hay mucho que contar sobre el aerógrafo (usos, formas de utilizarlo..).
Un abrazo enorme nos vemos en el siguiente post.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario