martes, 7 de junio de 2016

TRUCOS PARA DEPILAR UNAS CEJAS PERFECTAS

Las cejas son una parte muy importante del rostro de las personas, definen la personalidad y el estilo.





















 Para que sean unas cejas perfectas necesitarán estar perfectamente delineadas.
 Las cejas requieren mantenimiento, pero los resultados valen la pena.
 No te pierdas los siguientes trucos para tener unas cejas perfectas todos los días y sin dejar marcas.

Trucos para tener unas cejas perfectas


-Acude a un centro de estética. Al menos la primera vez, así podrás preparar tus cejas para las próximas depilaciones en casa. El profesional estético puede dar forma a tus cejas mientras tienes la cabeza tirada hacia atrás de forma que encaje perfectamente con tu rostro. No es muy caro este servicio y merece la pena.









-Evita la depilación con cera. La depilación con cera no es necesaria para las cejas y además puede ser peligroso porque podrías llevarte con la banda más vello de lo necesario creando una catástrofe en tu rostro. Es mejor hacerlo con pinzas para hacerlo con más precisión y conseguir buenos resultados.






-Haz el mantenimiento de cejas en tu hogar. Cuando tengas las cejas realizadas por un profesional después sólo tendrás que mantener la forma cuando el vello empiece a salir y darle forma a tus cejas. Con un minuto cada noche antes de ir a la cama será suficiente para tener las cejas perfectas siempre.





-Invierte en unas buenas pinzas. Las pinzas son el instrumento necesario para depilarte las cejas por lo que no debes escatimar en su compra. Te sorprenderás de la diferencia entre unas pinzas baratas y lo que son capaces de conseguir unas pinzas de buena calidad.





-No sigas las modas. Es necesario que te olvides de seguir las modas porque las modas pasan. Moldea tus cejas siguiendo tu estilo y tu rostro y recuerda que las cejas gruesas y bien definidas nunca pasarán de moda.













¿Interesante verdad?, podéis dejar vuestras opiniones y comentarios y estaré encantada de leerlas y responderos.
Muchísimas gracias por formar parte de mi blog estoy encantada, un saludo y deseo que os haya gustado el post.

3 comentarios:

  1. Hace unos años me depilaban con cera y me las dejaban más delgaditas pero bien formadas, como ya aprendí yo misma lo hago con pinza y me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me depilo las cejas con la pinza. Con cera intenté un par de veces pero no me gustó como me las dejaron. Muy buena nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Clara. Ami personalmente también me gustan mucho más con pinza y creo que hace una forma mucho más bonita.

      Eliminar