martes, 17 de enero de 2017

MAQUILLAJE Y TENDENCIAS 2017

Las tendencias en moda son una guía, que nos permiten adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona, que lo vaya a lucir. Os quiero recordar, que se lleva una mujer muy femenina, puesto que los encajes, transparencias y terciopelos, están en todas partes.

Lo “mejor” del Maquillaje es:

Labios: se llevan los labios oscuros, granates,morados, o incluso negros.
Hay que colores intermedios que son bonitos. El color rojo sigue presente. Labios mates.






Pestañas: si nunca te has atrevido a colocarte pestañas postizas, este 2017 es tu oportunidad.
¡Es lo más! Os las recomiendo, son muy cómodas y hacen el efecto lifting en el ojo.




Las Cejas: han recuperado protagonismo en el rostro engrosándolas y rellenandolas e incluso despeinadas, desordenadas. ¡Más de una clienta se va a alegrar!




Maquillaje invisible: ya no se lleva el maquillaje que tapona los poros.
Está de moda el “NO MAKE UP”. Una crema BB cream ligera, eso sí, bien puesta o algún “primer” corrector, pero muy ligero y sutil.

NO al Contouring y si al strobing: nada de capas y capas de maquillaje. Se llevan los rostros naturales con vida y luz, nada mates.





Eye Liner marcado: muy negro con aires felinos.





 el iluminador. ¡No te puede faltar! Ilumina los puntos de luz donde impactan.





Sombras con brillo: saca tu paleta de maquillaje y seguro que encuentras tonos nacarados y metálicos, pero un toque sutil en la zona del lagrimal. Olvídate de los marrones y grises.






LOS COLORETES

Se lleva mucho el rubor, texturas en crema con acabados jugoso y fresco, pero si tienes la piel grasa entiendo, que no debes de ponerte rubor en crema. Aplicar este colorete en la zona central de la mejilla y encima pasar una capita fina de polvos traslúcidos. son muy favorecedores. Ya puedes apartar los polvos del sol hasta la Primavera. No debes utilizar el mismo maquillaje y los mismo tonos en verano que en invierno.
Podéis dejar vuestros comentario aquí abajo y ya sabéis suscribiros y estaremos al día en tendencias, truquitos y maquillaje.
Un places escribir para vosotras.

DEJAR VUESTROS COMENTARIOS👇👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario