jueves, 11 de febrero de 2016

MIS PROPUESTAS PARA SAN VALENTÍN




¡Hola a todas!Hoy os traigo unas propuestas de maquillaje y productos para el día de San Valentín.
Tanto para las que tenéis pareja como para las que no.
Siempre nos gusta estar guapas.




SOMBRAS:




Tonos rosados con azules o morados. Un acierto asegurado.

Los tonos dorados siempre son un acierto.



Plata. Hará una mirada con mucha luz y preciosa.
  • IMPORTANTE: Acordaros de que las pestañas juegan un papel muy importante en nuestro maquillaje.

PRODUCTOS QUE MÁS ME GUSTAN:


Personalmente me gustan mucho más los tonos que dan un efecto más natural. Las dos imágenes que os muestro son mis preferidos y para mi siempre un acierto.



LABIOS INFALIBLES:


ROJOS:



 
ROSAS:




¿Os han gustado estas propuestas? Entonces suscribiros y participar conmigo, estoy encantada de estar a vuestro lado y deseando recibir propuestas y comentarios con vuestra opinión.
¡Animaros a participar! cuantas más seamos más cositas podremos hacer.
UN ABRAZO MUY FUERTE. ¡ FELIZ SAN VALENTÍN!
También podéis echar un vistazo a las otras entradas para usar alguno de estos maquillajes para este día tan bonito.

Para suscribiros no olvidéis pinchar en el enlace azul de google. (participar en este sitio).
Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario