viernes, 22 de abril de 2016

MAQUILLAJE PARA BODA DE DÍA

Ahora que comienza la temporada de bodas, os quiero mostrar un maquillaje especial para lucir perfecta ese día y ser una de las invitadas más guapas de la celebración. 


Es un maquillaje en tonos neutrales, ideal para combinar con el color de cualquier vestido que hayas comprado para la ocasión. No importa que sea rojo, azul, verde, rosa… ¡Un estilo sencillo y limpio que resalte tu belleza natural!

¡PREPARA TU PIEL!






Para empezar, utiliza una prebase , que contiene mucha luz y te ayudará a mostrar una piel radiante. 
Procura aplicar una pequeña cantidad de producto sobre tus manos y extiende sobre tu rostro como una crema hidratante. 

Después, aplica el corrector para corregir imperfecciones y atenuar rojeces o pequeñas manchas y granitos. A continuación, aplica el iluminador para corregir la parte de tus ojeras y dar toques de luz a tu rostro.

Para terminar de preparar tu piel, aplica el fondo de maquillaje para evitar una piel apagada y mostrar una tez radiante y luminosa. 

Para una cómoda aplicación, extiende el producto con un pincel de lengua de gato desde el centro del rostro hacia afuera y termina matizando el rostro con los polvos compactos, para acabar con los pequeños brillos. Como consejo, si tienes la piel grasa utiliza el producto por todo el rostro, pero si tu piel es seca procura evitarlos pues resecarás tu piel.


¡RESALTA TUS OJOS!





Ahora, sigue maquillando tus ojos. Primero, utiliza un lápiz en tono marrón y aplícalo en el exterior del ojo, hacia la cuenca y luego difumina. Posteriormente, coge la sombra de ojos en tonos dorados y aplica sobre el párpado móvil. Después, coge la sombra de ojos y pósalo sobre la cuenta encima del lápiz marrón que aplicaste con anterioridad. 
Según tu gusto personal, puedes delinear tu mirada en la parte superior e inferior de las pestañas con el lápiz de ojos marrón, pero si prefieres unos ojos naturales y poco cargados prescinde del delineado.

Como toque final, aplica 2 o 3 capas de la máscara de pestañas.
Además, si quieres dar un ligero rubor a tus mejillas, utiliza Blush, aplicando el color desde las mejillas a la sien, o según la forma de tu rostro, como ya explique en otro post (os dejo el enlace aquí) .


¡MAQUILLA TUS LABIOS!






Y por último, da a tus labios color con un tono nude en reflejos dorados, Por ejemplo Color Riche 390 que te proporcionará una armonía con la sombra dorada que hemos aplicado en los ojos. 

Para dar volumen, no olvides aplicar un toque de gloss transparente con ligeros toquecitos.

Ya tienes listo un maquillaje favorecedor que podrás usar en todos los actos sociales que tengas durante el día.








Espero vuestros comentarios, con vuestras preguntas y opiniones.
A las que todavía no lo habéis hecho, no esperéis más y SUSCRIBIROS!!!

Un saludo enorme a tod@s y gracias por estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario