jueves, 17 de marzo de 2016

MAQUILLAJE DE NOVIAS AERÓGRAFO VS TRADICIONAL










¿Qué es mejor para el día de tu boda o para ese evento tan importante que tienes en puerta,  el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje tradicional?









Antes de que decidas que opción elegir es bueno que sepas que la diferencia entre el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional es la forma y la técnica en la que se aplica el maquillaje.

El maquillaje con aerógrafo es en aerosol y se aplica con una pistola,

El maquillaje tradicional se aplica con una brocha o esponja y no requiere de ningún aparato adicional para su aplicación, en realidad el maquillaje tradicional es muy cubriente y queda ideal cuándo lo combinas con el aerógrafo.

El maquillaje con aerógrafo para novias ayuda a que la piel se vea más aterciopelada ya que el acabado es fino e ideal para novias que desean verse con un maquillaje muy natural, sobre todo si tu boda es en tiempo de mucho calor, su resistencia es mejor y de larga duración.

El maquillaje tradicional va a ser cubriente dependiendo de las marcas que utilice tu maquillador.

Para pieles maduras, deshidratadas o maltratadas lo primero que hay que tomar en cuenta es la hidratación que tiene la piel, ya que ningún maquillaje es ideal si a la piel le falta agua, por lo que en caso de ser así, es mejor acudir a algún dermatólogo para que te recomiende cómo hidratar tu piel antes de la boda.

Si estás pensando en tus fotos y en "La Foto del Recuerdo" que quedará para siempre en la sala de tu casa, el maquillaje con aerógrafo es ideal ya que por su composición ayuda a que en la foto se vean los contrastes y las bonitas texturas de tu maquillaje, claro que esto va a depender al 100% de la persona que aplique la base y las correcciones que se realicen ya sea con el mismo aerógrafo o con una base con maquillaje tradicional.





















Las novias, cada vez mejor informadas y mas exigentes, igual que las celebritis, quieren verse perfectas el día de su boda.
Es un día único y muy especial, las novias son conscientes de que los recuerdos , fotos y vídeos
de su boda serán para toda la vida.
El maquillaje aplicado con aerógrafo hace posible que el rostro se vea perfecto en fotos y vídeos, hace que el maquillaje permanezca perfecto todo el día.













No hay comentarios:

Publicar un comentario