jueves, 24 de marzo de 2016

MAQUILLAJE EN TONOS MARRONES


Material para un maquillaje de ojos en tonos marrones.



Pre-base.
Base de maquillaje.
Brocha plana y sombra marrón mate.
Brocha para difuminar.
Brocha plana y sombra vainilla mate.
Brocha lápiz y sombra negra mate.
Eyeliner negro.
Brocha de pelo duro.
máscara de pestañas negra.









Pasos para un maquillaje de ojos en tonos marrones.



La pre-base es una crema ligera. Aplica una gota en el párpado móvil y línea inferior del ojo, en las zonas donde se va a aplicar la sombra para que el producto se fije mejor y tengan un color más intenso. 

La zona del párpado es bastante grasa, conseguiremos que las sombras no se acumulen en la zona del pliegue a lo largo del día.

Sombras.


 Con una brocha plana aplica por todo el párpado móvil.
 Coge una brocha de difuminar y pásala por la cuenca del ojo para difuminar el corte donde acaba la sombra marrón para suavizar el look y que quede más natural.

Brocha plana.

 Aplica la sombra vainilla debajo del arco de la ceja.
 Ilumina la mirada, levanta la ceja y da luminosidad. Se acosneja que sean sombras claras y mate en esta zona ya que sino las sombras brillantes hace efecto de abombar la zona y no queda bien.





Con la brocha lápiz aplica la sombra negra mate en la uve externa del ojo. Aplica una sombra oscura en los extremos da profundidad a la mirada y remarca el maquillaje.

Con la misma brocha de difuminar de antes y la sombra marrón mate un poco más clara, aplica un color de transición entre la zona más oscura y color vainilla para conseguir un degradado difuminado y un resultado más natural, romperemos el corte entre la zona oscura y la clara.

Con un eyeliner negro delinea los ojos por arriba y debajo. No estires mucho la piel de los ojos ya que es muy delicada y evitarás arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos.

 Pinta con el eyeliner la línea del agua del ojo y con una brocha de pelo duro difumina el lápiz y la sombra para un efecto más natural.

Con el marrón oscuro aplica al ras de las pestañas inferiores para que no quede tan marcado la línea de las pestañas inferiores en negro.

Después de aplicar las sombras, aplica la máscara de pestañas negra para reforzar el delineado del ojo. Se puede aplicar sólo en las pestañas superiores o también en las inferiores para dar aún más fuerza a la mirada.

Labios.


 Para Lorena hemos utilizado un labial rojo, ya que le queda perfecto.










¿Os ha gustado? SUSCRIBIROS.

Un saludo, nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario